• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Estamos abiertos al diálogo, sea quien sea el presidente” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno evita meterse en polémicas de FEF y apunta a que las posturas de cada club deben respetarse

Han sido días complicados para la Ecuafútbol y seguramente, las novedades no dejarán de aparecer. Se espera ya un pronunciamiento oficial de parte de los organismos internacionales que podrían caer con todo el peso de la ley ante las divisiones marcadas.

Alfaro Moreno fue consultado en Huancavilca sobre las recientes palabras de un miembro de la selección. Este evita caer en polémicas que no caben. "Si escuché las declaraciones de Valencia, si me sorprendí pero no tengo ningún comentario, no corresponde y no debo meterme, la FEF no es un tema en el que debamos meternos".

 

El Beto puso como ejemplo el cruce reciente con un directivo de Liga pero que no pasó a mayores por la cordialidad entre clubes. "Los clubes podemos tener nuestras discrepancias cómo con Esteban Paz que le gusta twittear y yo que le respondí, son posturas hasta ahí con respeto".

 

Alfaro de hecho, aclara que Barcelona no está con ningún bando en FEF y cree que lo más coherente es que prime la unidad. "Yo no bajo del barco a nadie ni a Egas, ni a Estrada ni Deller; siempre estamos abiertos al diálogo, sea quien sea el presidente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...