• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Estalló la bomba: ¡No quiere seguir entre los Toreros!

Washington Vera 6

Washington Vera le pidió a la directiva de BSC que le permita salir a otro equipo

Es considerado una de las perlas de la cantera de BSC, sin embargo, Washington Vera no se siente a gusto formando parte de las filas del Ídolo del Astillero y le ha pedido a la directiva canaria que le permita salir a otro club.

 

Si bien fue considerado por Guillermo Almada para jugar por BSC en la Florida Cup 2018 en la que los Toreros quedaron en segundo lugar por detrás de Atlético Nacional de Medellín, Washington Vera no tiene la voluntad de seguir jugando para el equipo más popular del país, en el cual se forjó como profesional desde la Sub 16.

“Lo de Wacho Vera hay que hablar las cosas frontales, decían que no contaban con él. Como representante fui a buscar clubes, ese es mi trabajo. Ellos, (los directivos de Barcelona) hasta el momento, no me han dicho nada”, confesó este martes José Chamorro, representante del puntero guayaquileño de 23 años, en declaraciones a radio Di Blú.

“Wacho ha pedido la salida a BSC porque no tiene espacio. El cuerpo técnico (que lidera Guillermo Almada) dijo que no contarían con él, se expresó públicamente. Se está haciendo un circo, no se llevan a cabo las cosas como debe ser”, sentenció Chamorro, molesto por la manera en la que se ha manejado BSC con Wacho Vera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...