• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dominaron lejos de casa (VIDEO)

Seleccion Estados Unidos

Estados Unidos superó en amistoso a Irlanda del Norte

Los Yanquis han dado de qué hablar fuera de casa y con un proyecto que parece se va a consolidar de buena manera. Esta prueba ante los Armados les ha dado un triunfo merecido por dos goles contra uno.

Pese a que fueron unos primeros minutos con manejo del balón de parte del local, el elenco visitante ha sabido equilibrar la balanza y sorprender con el primer golpe. A los treinta minutos, Ream combinó con Reyna que mandó el balón a guardar.

 

Con la caída del complemento, Estados Unidos iba a ser quien otra vez haga de las suyas y en 59 minutos, Pulisic amplió las diferencias desde los doce pasos. Para Irlanda del Norte, el descuento cayó sobre la hora con McGinn.

 

Alineación Irlanda del Norte: Hazard; Ballard (Smith), McLaughlin, Brown; Kennedy (McGinn), Thompson, Saville (McCann), Evans (McNair), Ferguson (Lewis); Lafferty, Lavery (Charles).

 

Alineación Estados Unidos: Steffen; Long (Richards), Miazga, Ream; Dest (Reynolds), Acosta (De la Torre), Musah (Lletget), Robinson; Reyna (Aaronson), Siebatcheu (Dike), Pulisic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...