• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez quedaron en deuda (RESUMEN)

Hernan Lino

Empate del Alcoyano de Hernán Lino que no les ayuda

El cuadro Deportivo ha hecho todo lo posible por volver a la senda del triunfo pero no ha podido ser así y ya la afición ha comenzado a expresar su malestar. Se enfrentaron al Ejea con quienes no pasaron de un amargo cero a cero.

Fue una primera parte de mucho análisis y de poco juego pues ambos clubes no se animaron del todo a tomar la iniciativa como para tener la profundidad necesaria de llegar con peligro. El reloj avanzó y algo intentaron los locales pero sin mayor fortuna.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano tocó mano del banquillo para intentar modificar en algo su fortuna. Pese a todos sus esfuerzos, el arco no se les quiso abrir y esto sirvió para que el Ejea se de por servido con la unidad sumada.

 

Pese a haber marcado en la semana pasada, a Hernán Lino optaron por no darle oportunidades desde el vamos y apenas logró sumar la última media hora del juego. Todavía se ve que el ecuatoriano debe terminar de convencer al entrenador.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Córcoles, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Omgba, De Lerma, Vicente Pérez (Reyna), A. Rubio (Nieto), Óscar Díaz y Rubio (Hernán Lino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...