• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Esta vez no se les abrió el arco (VIDEO)

Joao Rojas 13

Amargo empate para Talleres de Joao Rojas

La T no pudo ampliar un poco más su ventaja respecto a sus perseguidores pues el gol se les negó a pesar de la creación de sendas ocasiones. Tigre no hizo nada más que aguantar y por este motivo se produjo un cero a cero con sensaciones distintas para ambos.

Desde el primer tiempo se notó el claro intento de los visitantes por ir a imponer sus condiciones pero no fueron capaces de aprovechar las ocasiones que tuvieron. A los 39 minutos, Olaza no pudo aprovechar el penal que fue decretado por el juez.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente fue talleres quien se fue con todo a la ofensiva pero se encontró a un Tigre que fue una muralla en las manos del portero Chiarini que evitó de esta manera la caída de su club. De esta manera no hubo movimiento en el marcador.

 

Joao Rojas estuvo una vez más considerado dentro de los titulares pero no fue capaz de convrtir pese a la cantidad de ocasiones que generaron. El Joven Maravilla y su club no perderán el segundo lugar pero corren el riesgo de que San Lorenzo les pise los talones.

 

Alineación Tigre: Chiarini; Pérez, Niz, Canuto, Sosa; Pérez, Menossi, Prediger, Janson; Morales (Mansilla (Imperiale)), Stracqualursi (González).

 

Alineación Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi (Komar), Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazú, Ramírez (Giménez); Pisano (Araujo), Silva, Joao Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...