• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez el Tricolor destacado salió del banco (VIDEO)

Jonathan Perlaza 3

Asistencia de Jonathan Perlaza para darle a Querétaro el empate sobre Toluca de Estrada y Chalá

Los Gallos intentan recuperar el paso en la clasificación para intentar meterse en zona de liguilla. Hay camino todavía por delante pero no pueden confiarse. Ante los Diablos ha sido igualdad a un tanto por lado.

Fue un inicio de partido vibrante donde el dueño de casa dominó la posesión de pelota pero no se imaginó que iba a ser la visita quien haga de las suyas. A los 44 minutos, balón que le quedó servido a Fernández que no dudó en definir.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro salió enchufado para proponer en campo contrario y de esta manera iban a encaminar las cosas hacia el empate. A los 59 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro por Jonathan Perlaza para que Aguilar no perdone con su cabezazo.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad tanto para Aníbal Chalá como para Michael Estrada. Jonathan Perlaza se sumó a la variante para ser un aporte fundamental. Jefferson Orejuela no formó parte de los considerados.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Ruiz, Velázquez, Aguilar, Hernández (Arellano); Aboagye, Pérez (Triverio), Gómez, Castillo; Nahuelpán, Lucumí (Jonathan Perlaza).

 

Alineación Toluca: Talavera; Mora, Hernández, Maidana, Aníbal Chalá; Fernández, Pardo (Castañeda), Güemez, Da Silva; León, Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...