futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas tiene a su Guerrero para la Play! (OFICIAL)
Liga
Quito,Viernes 05 Junio 2020, 20H26

¡El Rey de Copas tiene a su Guerrero para la Play!

Esta noche, tras un enfrentamiento entre dos de sus estelares, se definió quién representará a LDU en la Players Cup

Liga 12

Ya restando cada vez menos para que vuelva a rodar el balón en la Serie A Ecuatoriana, en Liga Deportiva Universitaria se definió quién será el representante del Rey de Copas en la ‘Players Cup’ de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

 

Así como ha ocurrido en otros países en los que se paralizó el fútbol por la pandemia del COVID-19, en la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) decidieron organizar un torneo de Play Station entre jugadores de los distintos clubes de la Serie A Ecuatoriana.

Pero antes de que empiecen los enfrentamientos entre futbolistas de diferentes equipos, en cada club se debía establecer a un jugador que lo represente, como ocurrió esta noche en el caso de Liga Deportiva Universitaria con sus dos mejores jugadores de ‘FIFA 2020’.

Al imponerse con un marcador de 4 a 1 sobre su compañero, el extremo guayaquileño Marcos Caicedo, el backcentral uruguayo Carlos Rodríguez ganó el derecho de ser el ‘Guerrero Albo’ que representará a LDU en la ‘Players Cup’ de la LigaPro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com