• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Esta noche dormirán en la cima de La Liga (RESUMEN)

Real Madrid

Real Madrid paga su partido pendiente y por ahora vuelve a dominar España

Este martes por la tarde, el Real Madrid pagó el partido que tenía pendiente en el inicio de La Liga, y lo hizo sumando tres puntos en casa, ante un rival complicado, y por ahora tomándose el mando.

Actual campeón de España, el Real Madrid logró su cometido de dormir esta noche como líder de La Liga, aunque aún a expensas del Atlético de Madrid, tras imponerse por tres a uno al Athletic Club de Bilbao.

 

Tonny Kroos y un doblete de Karim Benzemá sentenciaron las cosas a favor del equipo Merengue en su campo de juego; en tanto que Capa había empatado transitoriamente para los vascos.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Mendy; Fernando Valverde (Isco), Luka Modric, Tonny Kroos y Lucas Vásquez (Rodrygo); Vinicius Junior (Marcos Asensio) y Karim Benzemá.

 

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos (Muniain), Yuri, Íñigo Martínez y Capa (Lekue); Yeray, Raúl García, Dani García y Unai Vencedor (Mikel Vesga); Iñaki Williams (Asier Villalibre) y Alex Berenguer (Íñigo Córdoba).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...