• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“El Grupo de la Muerte”

no image

‘ESPN’ sostiene que Flamengo corrió con menos suerte de los brasileros en el sorteo de la Libertadores, resultando emparejado en el grupo de LDU

Como ocurre luego de que se efectúa cada sorteo de Copa Libertadores, a nivel sudamericano se empieza a debatir sobre cuál es el “Grupo de la Muerte”. Pues en territorio brasilero, creen que Flamengo cayó en el grupo más bravo de la Libertadores 2021, en el mismo en el que deberá batallar LDU.

 

“Como era de esperarse, hubo grupos equilibrados, un grupo ‘tranquilo’ y el temido Grupo de la Muerte, que le dio un regalo no tan generoso a Flamengo… El Mengao no tuvo tanta suerte y acaba en una llave ‘ingrata’. Tendrá al frente a Vélez Sarsfield de Argentina, LDU de Ecuador y Unión La Calera de Chile”, sostiene ‘ESPN’ de Brasil en una nota titulada “Flamengo cae en el Grupo de la Muerte” de la Copa Libertadores 2021.

“Ya el Palmeiras, por coincidencia, enfrentará a Defensa y Justicia, su rival en la Recopa Sudamericana, y todavía puede enfrentar a Gremio, en caso de que el Inmortal (como lo llaman a Gremio en Porto Alegre) pase a Independiente del Valle en la fase previa”, añaden, en relación a la zona que afrontaría el Tricolor Gaúcho en caso de superar al Matagigantes Ecuatoriano, que en el partido de ida por la última fase previa, venció 2x1 a Gremio en Asunción, Paraguay.

“Sao Paulo resultó en una llave un tanto más tranquila (contra Racing de Argentina, Sporting Cristal de Perú y Rentistas de Uruguay), en tanto que Atlético Mineiro, Internacional y Fluminense tendrán algunos rivales complicados”, complementan desde ‘ESPN’ de Brasil. Curiosamente, pese a que ahí están Boca Juniors (ARG), Bolívar de La Paz y BSC, y que ahí podría quedar Santos (BRA) si supera a San Lorenzo (ARG) en la repesca, ‘ESPN’ de Brasil no hace mención al bravo Grupo C. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...