• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“No llegó al aeropuerto… Byron Castillo aún tiene prohibición de salida de Ecuador” (VIDEO)

Byron Castillo Sel 10

‘ESPN’ explica por qué el lateral de BSC aún no se ha sumado a la concentración de La Tri en EE.UU

Formó parte de la lista de convocados por Gustavo Alfaro para los 3 amistosos que la Selección Nacional rendirá en los próximos días en Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento, Byron Castillo no ha podido viajar para sumarse a Equipo de Todos.

La Selección Nacional iniciará este jueves enfrentando a Nigeria, para luego medirse el domingo 5 de junio contra México y cerrar el sábado 11 de junio enfrentando a Cabo Verde. Y si bien la Tri ya se encuentra en Estados Unidos preparándose para el choque con los africanos, Byron Castillo aún no ha salido de Ecuador.

“Estuvimos en el aeropuerto esperándolo pero no llegó. Hoy estuvimos revisando y aún tiene prohibición de salida del país”, reportó hoy la periodista Karolina Dávila para la cadena internacional ‘ESPN’, explicando que por el juicio de alimentos que afronta el lateral de BSC, se ha visto impedido de viajar a territorio norteamericano.

“Se esperaba que por lo menos llegase mañana (miércoles), eso espera el cuerpo técnico (de Alfaro), pero el jugador de momento no puede salir del país. Están solucionando ese tema, están agilizando esa situación pero está en veremos el tema de Byron Castillo para que se pueda sumar a la Selección”, complementó la periodista en torno al jugador canario.

Esta situación de Byron Castillo se presenta luego de que ayer, el medio colombiano ‘Antena 2’ reportara que la FIFA no le quitaría el boleto al Mundial a la Selección Nacional y que Ecuador sí jugará el Mundial ‘Qatar 2022’ pese al reclamo presentado por Chile en torno a supuestas irregularidades en su documentación, señalando adicionalmente que FIFA sí sancionaría al futbolista del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...