• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Miguel Ramírez lo pidió pero la oferta no convenció al Rey de Copas!

no image

‘ESPN Brasil’ revela lo ocurrido con el primer intento del Inter por fichar a Jordy Alcívar de LDU

Futbolecuador.com lo adelantó este jueves y hoy, información compartida por ‘ESPN Brasil’, revela lo que ocurrió con la primera propuesta que le hizo llegar el Internacional de Porto Alegre a Liga Deportiva Universitaria por Jordy Alcívar.

“Por pedido de Miguel Ángel Ramírez, el Colorado fue detrás de Jordy Alcívar de LDU, pero no tuvo éxito con su primer intento… Fuentes ligadas al club ecuatoriano sostienen que la oferta fue rechazada por ser considerada baja”, revela ‘ESPN Brasil’ en la nota que publicó en horas recientes relacionado al talentoso volante mantense de 21 años que juega para la U.

Es que en el Rey de Copas del Ecuador no están dispuestos a desprenderse de Jordy Alcívar, la última “joya” que salió de sus canteras, si la oferta no cubre realmente lo que vale el joven 8 del Albo. “La idea de LDU es valorizar aún más a la joya de 21 años que pasó por las selecciones juveniles de Ecuador, y así conseguir una negociación mejor en el futuro próximo”, acotan.

Y en 'ESPN Brasil' complementan, “Alcívar es visto como un volante moderno por el DT español. La idea del entrenador es que el Inter tenga un mediocampista con movilidad que sea capaz de marcar y salir para el ataque con la misma intensidad”, apuntando a que Jordy es un jugador ideal para el estilo de juego de Miguel Ángel Ramírez, actual DT del Inter que ganó la Copa Sudamericana 2019 con IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...