• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Esperemos afrontarlo de la mejor manera” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela Sel

Jefferson Orejuela vive con mucha alegría jugar su primera Copa América con Ecuador

Ya no hay tiempo para mirar atrás y salvo que de último momento alguien se lesiona, los 23 legionarios han sido escogidos y ellos serán responsables de intentar dejar el nombre del combinado en lo más alto. Empieza ya un nuevo sueño y el proceso trae consigo a los rostros del futuro.

Jefferson Orejuela conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a sus sensaciones tras confirmarse su llamado con Ecuador. “La verdad que siempre con ese nerviosismo de poder estar ahí porque sabemos que hay michos jugadores de buena competición. Esa ansiedad siempre va a persistir”.

 

El mediocampista no ve al certamen como un desquite pues trata de vivirlo a manera de gran aprendizaje. “Lo que pasó en la eliminatoria pasada nos dolió mucho a los jugadores y el pueblo ecuatoriano. Lo importante es que el fútbol da revancha y lo tomo como experiencia, será mi primera Copa América”.

 

Orejuela reconoce que hace buena química con ‘Palula’ en la U ya que esto podría servir en la media de Ecuador. “Cuando llegue al plantel soy del tipo de persona que me gusta ver cómo esta el equipo armado porque soy una persona ganadora. En mi puesto están jugadores importantes y pude complementarme bien con Intriago, supo llevarme el ritmo en los entrenamientos”.

 

El elemento confesó que en su momento ya pudo tener una experiencia de selecciones con este tipo de torneos, en esa ocasión no dependía de él. “Esa ansia la tengo y satisfacción también. Cuando estaba en Independiente, estuve a punto de jugar la de Estados Unidos y por la final de Copa Libertadores no se dio la posibilidad. Esperemos afrontarlo de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...