• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Esperamos dar el nombre del reemplazo lo más pronto posible” (ENTREVISTA)

no image

Desde Aucas reconocen que buscaron a Juan Luis Anangonó para cubrir la salida de Alejandro Cabeza

Los Orientales jamás se imaginaron que se iban a quedar sin uno de sus refuerzos de manera tan prematura. En estos tiempos priman algunas cosas y si la oferta económica favorecía a todos, no había mucho qué hacer. Hasta ahora la ausencia no se siente pero tampoco pueden confiarse.

Andrés Baez, gerente de los Orientales, fue entrevistado por La Red donde reconoce que solo falta el último paso para que uno de sus elementos salga al exterior. "Alejandro Cabeza es jugador de Aucas, compramos sus derechos deportivos. Él está esperando sacar su visa para ir a jugar a Bélgica".

 

El directivo reconoce que la negociación por el delantero favoreció a todos los involucrados. "Sobre Alejandro Cabeza llegamos a un acuerdo con Independiente, los dos clubes tienen el 50% de los derechos económicos del jugador".

 

Pese a que pensaron en un gran refuerzo como su sustituto, se les adelantaron y ahora buscan nuevas opciones. "Juan Luis Anangonó fue un nombre que al técnico le gustaba mucho, pero él ya estaba arreglando su contrato en Paraguay, esperamos dar el nombre del reemplazo de Cabeza lo más pronto posible".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...