• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Espectacular estreno de Dida con el Fortín! (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez mantuvo su valla en cero y Vélez derrotó a Newell’s Old Boys

Este viernes arrancó una nueva edición de la Súper Liga Argentina, con Alexander Domínguez cumpliendo con un espectacular debut en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo el Club Atlético Vélez Sarsfield como local sobre Newell’s Old Boys.

 

Brilló por todo lo alto la temporada pasado convirtiéndose en un ídolo en Unión de Santa Fe, y esta noche, el cancerbero esmeraldeño de 31 años inició una nueva aventura jugando para un grande del  fútbol argentino como Vélez Sarsfield.

Gabriel Heinze, ex seleccionado argentino quien llegó a jugar para el Manchester United y hoy comanda al Fortín, ratificó su confianza en Alexander Domínguez enviándolo a la cancha como titular. Y el ex Liga Deportiva Universitaria no lo defraudaría.

Dida se mostró imbatible en cada una de las veces en las que los ofensivos de Newell’s Old Boys lo probaron y logró mantener su valla en cero, para que con anotaciones de Luis Abram y Matías Vargas, Vélez iniciara el torneo venciendo por 2 a 0 a la Lepra.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Abram, Laso, Díaz y Giménez (Arena); Vargas, Bouzat, Robertone (Almada) y Nicolás Domínguez; Ortega y Ramis (Salinas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...