• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Marlon De Jesús marcó dos goles y empieza a convertirse en Héroe en Perú! (VIDEO)

no image

Espectacular doblete del delantero ecuatoriano le da la victoria a Binacional sobre Alianza Atlético

Fue duramente cuestionado en su momento en el fútbol nacional, pero Marlon De Jesús empieza a convertirse en héroe en el balompié peruano. Hoy, el delantero ecuatoriano brilló por lo alto con un espectacular doblete en la victoria 3x0 de Binacional sobre Alianza Atlético.

Con la obligación de conseguir su segunda victoria en lo que va del torneo para no empezar a estancarse en la parte baja de la tabla, el Binacional enfrentó hoy al Alianza Atlético por la 4ta fecha del Torneo Descentralizado de Perú, jugando de visita en el estadio Olímpico de San Marcos.

Venía de disputar los noventa y anotar el gol del honor en la dura caída por cinco a uno ante Melgar de la fecha pasada, y convencido de sus condiciones, el DT Carlos Desio volvería a ubicar como titular al centro delantero ecuatoriano Marlon De Jesús.

Marlon se encargaría de quebrar el cero a cero con una definición de crack al 10’, y luego de que Anthony Rossell doblara la cuenta al 73’, el centro atacante ibarreño de 29 años liquidaría el cotejo con un golazo de cabeza al 81’ que representó el 3x0 definitivo. Hasta el momento, son 5 goles y 3 asistencias las que registra Marlon en 11 cotejos disputados con Binacional.

Binacional: Fernández; Zela, Fajardo y Mancilla; Caraza (Pérez), Romero (Ojeda), Flores y Rosell (Uribe); Palomino (Leonardo), Mimbela (Leyva) y Marlon De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...