futbolecuador.com - ¡El Killer hace méritos para ganarse un llamado de Alfaro! (VIDEO)
En el Exterior
Shanghai, China,Martes 27 Octubre 2020, 09H32

¡El Killer hace méritos para ganarse un llamado de Alfaro!

Espectacular doblete de Miller Bolaños con golazo de tiro libre incluido en victoria del Shanghai Shenhua sobre Chongqing Dangdai

Miler Bolaños 5

Impresionante debut en las redes del Killer Ecuatoriano. Miller Bolaños fue titular y con Fidel Martínez viéndolo todo desde el banco, el Killer se luciría con un espectacular doblete para darle el triunfo por 3 a 1 al Shanghai Shenhua sobre el Chongqing Dangdai.

Ya había debutado oficialmente en la Súperliga de China (primera división) pero este martes, el Killer Esmeraldeño de 28 años cumpliría con su primera gran actuación en el balompié asiático, empezando a cumplir con las expectativas que generó su fichaje procedente del Tijuana.

Miller Bolaños fue alineado hoy como titular por su entrenador coreano Choi Kang-Hee y aportaría con un espectacular doblete, convirtiendo el primero de sus goles al 29’ con un soberbio remate de tiro libre, poniéndola sobre la barrera y en un ángulo.

Mientras que el segundo lo convirtió al 58’, definiendo con categoría al recibir un pase raso desde la izquierda. Yu Hanchao completó la cuota goleadora en el triunfo 3x1 del Shanghai Shenhua con su gol de penal al 90’, siendo Marcelo Cirino quien descontó al 76’ para el Chongqing.

Fidel Martínez lo vio todo desde la banca.

Shanghai Shenhua: Ma Zhen; Zhu Baojie, Bi Jinhao, Bai Jiajun (Wen Jiabao, 81’) y Fulangxisi Aidi; Yu Hacnhao, Zhang Lu y Gio Moreno (Ndoumbou, 17’); Qin Sheng, Cao Yunding y Miller Bolaños (Peng Xinli, 81’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com