• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Furia Roja y Les Bleus al Final Four (RESUMEN)

no image

España humilló a Alemania y Francia tumbó a Suecia para avanzar en la Nations League

Este martes se disputaron tres partidos en el marco del Grupo A, el llamado estelar), en el marco de la UEFA Nations League de Europa, que confirmó a los dos primeros clasificados al Final Four.

Las selecciones nacionales de Francia y España estarán en la recta final, el Final Four, de la UEFA Nations League, después de los triunfos conseguidos sobre Suecia y Alemania respectivamente.

 

La gran sorpresa la dio La Furia Española, que llegaba con pocas posibilidades en los papeles, pero que se destapó con un seis a cero terrorífico sobre Alemania para clasificarse; gracias a goles de: Álvaro Morata, tres de Ferrán Torres, Rodri y Oyarzabal.

 

En la llave 3, el combinado nacional de Francia, actual campeón del mundo, derrotó a Suecia por marcador de cuatro a dos, y con eso dejó sin chances a Portugal. Olivier Girod en dos ocasiones, Pavar y Coman celebraron para los galos; en tanto que Claesson y Quaison descontaron para los suecos.

 

El partido entre Suiza y Ucrania por la llave 4, y que no definía nada con respecto al Final Four, pero sí en cuanto al descenso al Grupo B, fue suspendido por la cantidad de contagiados por COVID-19 en ambos equipos.

 

Llave 3

 

Croacia 2-3 Portugal

Francia 4-2 Suecia

 

1-    Francia 16

2-    Portugal 13

3-    Croacia 3

4-    Suecia 3 (descendido)

 

Llave 4

 

España 6-0 Alemania

Suiza vs Ucrania (pendiente)

 

1-    España 11

2-    Alemania 9

3-    Ucrania 6 (pendiente definir el descenso)

4-    Suiza 3 (pendiente definir el descenso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...