• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Penales le dan el pase a semis a la Roja de Luis Enrique! (VIDEO)

Seleccion España 7

España derrotó a Suiza en la definición desde los doce pasos por los 4tos de Final de la Euro 2020

Desenlace no apto para cardiacos. Y es que una vez que el 1 a 1 permaneciera inalterable primero en los 90’ y luego en los 120’, España sellaría su boleto a las semifinales de la Euro 2020 al imponerse en los penales por 3 a 1 sobre Suiza.

 

Se reanudaron las emociones de la Eurocopa. Este viernes, abriendo la fase de los cuartos de final, las selecciones de España y Suiza chocaron en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, luego de que la Roja eliminara a Croacia y que los helvéticos dejaran Francia en 8vos de final.

Un autogol de Denis Zakaria puso en ventaja a los ibéricos al 8’, Xherdan Shaqiri lo empató al 68’ y luego de que la igualdad prevaleciera con el 1x1 hasta que culminaron los tiempos extra, la Roja de Luis Enrique vencería 3x1 en la tanda de los penales para avanzar a semifinales.

Alineaciones

Suiza: Sommer; Widmer (Mbabu), Elvedi, Akanji y Rodríguez; Zakaria (Schar) y Freuler; Embolo (Vargas), Shaqiri (Sow) y Zuber (Fassnacht); Seferovic (Gavranovic).

España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres (Alcántara) y Jordi Alba; Koke (Llorente), Busquets y Pedri (Rodri); Ferran Torres (Oyarzabal), Sarabia (Olmo) y Morata (Moreno). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...