• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Eso es para BSC y su DT, la historia de LDU está hecha con Copas” (ENTREVISTA)

no image

Repetto recuerda que Bustos aseguró que sería “histórico” terminar el invicto de 23 años

Ya refiriéndose por última vez a las acusaciones de Fabián Bustos sobre los “robos” que ha sufrido en el estadio Rodrigo Paz dirigiendo a Delfín y BSC, Pablo Repetto recordó que el DT argentino del Ídolo del Astillero dijo que sería “histórico” arrebatarle el invicto de 23 años al Rey de Copas.

“Yo tengo una buena relación con él, debe ser de los técnicos extranjeros que llevan más años en Ecuador. No voy a entrar en la polémica de lo que no es mi competencia pero lo que creo es que hay reconocer cuando se gana y cuando se pierde”, inició el entrenador uruguayo de 45 años en una charla que sostuvo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Cuando se pierde, no hay que desmerecer siempre lo que hace el otro, si sigue hablando de la Copa Ecuador (2019) es como que yo siguiera hablando del penal que no pitó (Néstor) Pitana (a favor de IDV por una clara falta sobre Jonny Uchuari) en la Final de la Libertadores 2016 (que ganó Atlético Nacional de Medellín)”, enfatizó Pablo Repetto.

“En algún momento se terminará el invicto (de 23 años que conserva LDU ante BSC en Ponceano)... Podría hablar del error a favor de Delfín contra Macará (semifinales 2019) o que el árbitro no nos dejó jugar en la Final (de ida de la LigPro contra Delfín) pero me parece que no le hace bien al fútbol. Todos nos calentamos, algunos lo demuestran mas otros menos, hay que tratar de que haya un respeto a todas las partes. Los entrenadores nos tenemos que dedicar a lo que está a nuestro alcance que es preparar el equipo”, complementó.

Bustos dijo que para BSC sería “histórico” terminar el invicto de 23 años y con respecto a ello, Repetto aseveró: “eso es historia para BSC y su entrenador, acá la historia ya está hecha con todas las Copas que ganó Liga en el país (11 títulos de Serie A, una Copa Ecuador y una Súper Copa Ecuador) y a nivel internacional (una Libertadores, una Sudamericana y dos Recopas)”, antes de adelantar que contra Sao Paulo jugarán sus estelares. “Con Orense sí va a haber muchos cambios”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...