futbolecuador.com - ¡Gran golpe en la Euro! (RESUMEN)
Internacional
San Petersburgo, Rusia,Lunes 14 Junio 2021, 13H18

¡Gran golpe en la Euro! (RESUMEN)

Eslovaquia cumplió con un debut de ensueño en la Eurocopa venciendo a la Polonia de Robert Lewandowski

Seleccion Eslovaquia

Se dio un resultado rompe pronósticos en el torneo de naciones del Viejo Continente. Y es que en esta jornada de la Eurocopa 2020 que se disputa en 2021, Eslovaquia dio el gran golpe superando por 2 a 1 al combinado de Polonia.

Este mediodía de lunes, cumpliendo ambos con su estreno en esta edición 2021 de la Eurocopa, la selección de Polonia se midió con el representativo de Eslovaquia en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, por la primera jornada del Grupo E.

Y con los goles que convertirían Wojciech Szczesny (autogol al 18’) y Milan Skriniar (69’), Eslovaquia daría la sorpresa de la fecha venciendo 2x1 a la selección de Robert Lewandowski que descontó por medio de Karol Linetty (46’) y se quedó con diez al 62’ tras la roja a Grzegorz Krychowiak.

Alineaciones

Polonia: Szcesny; Bereszynski, Glik y Bednarek; Krychowiak, Jozwiak, Rybus (Frankowski), Klich (Moder) y Linetty (Puchacz); Zielinski (Swiderski) y Lewandowski. 

Eslovaquia: Dubravka; Pekarik (Koscelnik), Satka, Srkiniar y Hubocan; Kucka, Hromada (Hrosovskiy) y Hamsik; Haraslín (Duris), Mak (Suslov) y Duda (Gregus).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com