• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¡Escándalo en el Ídolo del Astillero!!

Byron Castillo 3

Periodista sostiene que Byron Castillo ha sido involucrado en caso de presunta adulteración de nacionalidad

Justo cuando el año está por culminar, ha aparecido una nueva polémica en Barcelona Sporting Club. Un reconocido periodista, sostiene que Byron Castillo ha sido involucrado en un presunto caso de adulteración de nacionalidad.

El 2018 no fue un buen año para la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos. Y es que además de lidiar con el gigantesco déficit del equipo, debió afrontar problemas particulares con algunos de sus jugadores, entre ellos los conocidos casos de doping de Michael Arroyo y José Ayoví.

Y este miércoles, el periodista Roberto Omar Machado informó que Byron Castillo, jugador que de acuerdo a los registros de la FEF nació en Playas y tiene 20 años, ha sido citado por la Ecuafútbol para el próximo 8 de enero al verse involucrado en un presunto caso de adulteración de su nacionalidad.

De acuerdo a Machado, “la documentación que comprueba la adulteración y falsificación de nacionalidad” del jugador de Barcelona “ya reposa en la FEF”. Vale recordar que en el 2015, el CS Emelec separó a Byron Castillo de sus filas porque “la documentación presentada por el jugador no superó los filtros que el club tiene implementados sobre los integrantes de su plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...