futbolecuador.com - Escalan a escoltas
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Domingo 19 Noviembre 2017, 17H48

Escalan a escoltas

Olimpia ganó con un brillante Librado Azcona en el arco

Librado Azcona

Este domingo también hubo actividad en el marco del Torneo Clausura 2017 del fútbol de Paraguay. Olimpia ganó y se colocó como escolta de un Cerro Porteño que goza de buena ventaja.

El Olimpia del Paraguay, cuadro que cuenta con un Librado Azcona ya en su mejor nivel, venció este domingo jugando en casa, por dos tantos a cero, al Sportivo Trinidense.

 

Los jugadores del Decano sufrieron de una atosigante marca en los primeros minutos de este partido, y sólo en el segundo tiempo le encontraron la vuelta para hacer diferencia.

 

Walter Bogado y Mendieta, ya sobre el final del partido, fueron los autores de los goles de un Olimpia que escaló al segundo puesto de la tabla, pero a seis puntos de Cerro Porteño.

 

El arquero paraguayo naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, fue titular una vez más con la camiseta de su equipo, y logró sacar el arco en cero gracias a sus buenas intervenciones.

 

Olimpia: Librado Azcona; Martín Pellerano, Sergio Otálvaro, Díaz y Mauro Sánchez (Cristian Benítez); Riveros, Mendieta, Richard Ortíz y Sánchez; Walter Bogado (Fernando Giménez) y Walter González (Montenegro). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com