futbolecuador.com - Es verdad que lloré (AUDIO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 18 Noviembre 2016, 16H43

"Es verdad que lloré"

Damián Lanza asume su rol en Barcelona y quiere renovar contrato

Damian Lanza

Damián Lanza, arquero del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y que defendió el arco el pasado miércoles ante El Nacional, conversó con los medios de comunicación después de su encuentro.

Siempre ha sido uno de los más destacados por su influencia dentro del camerino pese a que juega poco, pero el miércoles anterior le tocó y lo hizo bien. Damián Lanza incluso hizo una confesión.

 

Su partido de entre semana. “Tranquilo, la verdad es que no me gusta hablar de lo individual. Uno trata de destacar el trabajo del equipo, esta vez me tocó intervenir a mí. Uno se pone contento cuando aporta”.

 

Derramó lágrimas. “Estamos muy contentos por la victoria, era un partido difícil. Es verdad, lloré. En esos momentos uno recuerda cosas pasadas y se juntan emociones de distintos momentos a lo largo del año y a nivel personal”.

 

El motivo del llanto al final. “Uno siempre tiene cosas guardadas por dentro, cosas personales de uno. Fue la felicidad de aportarle al grupo y la satisfacción de haberlo hecho bien”.

 

Fuerza Amarilla el domingo. “Un rival difícil, que ha logrado puntos en los anteriores partidos y que tratará de hacernos difícil. El calor afecta mucho en Machala, hay que recuperarse bien porque no hay muchos días para trabajar”.

 

Su proceder. “Siempre me he manejado así. Muchos de ustedes me conocen hace muchos años, me ha tocado jugar y otras veces no, pero siempre me he preparado para hacerlo. En Barcelona es el doble de la responsabilidad por ser el equipo más grande”.

 

Quiere seguir en Barcelona. “Espero que sí, ya he tenido algunas conversaciones con la dirigencia. Hay que ver el momento justo para hablar porque ahora estamos viviendo a mil por las aspiraciones del campeonato”.

 

Grato con la dirigencia. “Hemos tenido una excelente comunicación, siempre se han manifestado bien y han atendido lo que hemos dicho. Nos llevamos muy bien con los dirigentes. Han sido gente que ha jugado al fútbol y eso ayuda. Seguiremos pensando en que Barcelona sea el único beneficiado”.

 

Finalmente, el estar a punto de la gloria. “No tranquilos, contentos por el trabajo realizado. Acá hay gente que sabe manejar estos momentos. Hasta no conseguir el objetivo final, nosotros vamos a seguir peleando en cada momento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com