• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Es una jugada magistral de Rodríguez”

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro busca que El Nacional pueda definir partidos

Los Puros Criollos parecía que iban a recatar un punto valioso pero nadie se imaginaba que se marcharían con una derrota tras una gran jugada de Aucas. Las críticas han vuelto para el club que no logra despuntar en la tabla acumulada.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde se mostró dolido ante tantas rojas constantes. “La verdad que no habíamos tenido expulsiones salvo los últimos tres paridos y es cuestión de corregir este tema. Jugar casi un tiempo con un hombre menos complica mucho. Ellos no nos generaron muchas chances claras”.

 

El Lolo señaló que no se pueden permitir sufrir traspiés. “Nos vamos muy amargados porque en una distracción nos sacan un empate que con un hombre menos es muy difícil. Autocrítica, humildad y saber que tenemos cosas por mejorar”.

 

Favaro admitió que ante jugados como las del segundo gol de su rival, no pueden hacer mayor cosa. “Hemos recibido muchos goles de pelota quieta y hoy fue la excepción. Nuestra propuesta es siempre de buscar el arco contrario. Con un hombre menos, las piernas comienzan a menguar un poco. Entiendo que es una jugada magistral de Rodríguez. No nos pueden entrar tan fácil en el área”.

 

El uruguayo aclaró que solo apunta a su labor y en mejorar para su club. “La verdad no he podido opinar y no me gusta saber de situaciones que no son de mi equipo. Esto es muy parejo y queda todavía mucho camino por recorrer. Hay que ganar en confianza y tratar de corregir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...