• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Es imposible negarse a Barcelona, no lo pensé dos veces” (ENTREVISTA)

Sergio Lopez

Sergio López se comprometerá de lleno para que el Ídolo alcance el bicampeonato

Cambió el del Pueblo por el del Ecuador y la verdad es que la decisión del Negro está por demás justificada. El monarca 2020 lo acogió con los brazos abiertos y este espera demostrar todo su potencial de la mano de un viejo conocido en el banquillo.

Sergio López habló para las redes del elenco Torero donde reveló sus impresiones de estos primeros días en el club. "Me sentí muy cómodo desde que llegué a Barcelona, me encontré con muchos conocidos, Fabián, Carlos, Williams”.

 

El mediocampista se sinceró respecto a lo que le motivó a fichar por el Ídolo del Ecuador. "Estoy hace dos años en Ecuador, por la repercusión e hinchada que tiene es imposible negarse a Barcelona, no lo pensé dos veces".

 

La fanaticada amarilla ya quiere verlo en el campo y para ellos hay una promesa realizada. "A la hinchada de Barcelona les digo que este grupo dejará la vida en la cancha, como hicieron el año pasado".

 

El Negro tiene claro que está ante una de las mejores oportunidades de su carrera y ahora, queda esforzarse para alcanzar la gloria. "Trabajaremos para ganar todo, el Bicampeonato y llegar lo más lejos en la Libertadores, por qué no ganarla"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...