• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Es el mejor arranque de Barcelona en la Libertadores” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos resaltó el histórico triunfo, fue autocrítico con el juego del Ídolo y elogió a Carlos Garcés

El entrenador de Barcelona SC Fabián Bustos, ldialogó con los medios de comunicación y le dio un gran valor a la victoria ante Boca Juniors, el arranque de su equipo en la Libertadores, y además destacó al MVP del partido Carlos Garcés.

El entrenador resaltó la importancia de la victoria en el Monumental. “Es un triunfo histórico, es la primera vez que le ganamos a Boca y es el mejor arranque de Barcelona en la Libertadores, gracias al trabajo de los jugadores y de la dirigencia”.

 

Con respecto al juego de su equipo, fue autocrítico, pero también valoró lo conseguido. “No hicimos nuestro mejor partido, el rival nos sacó la pelota y no estuvimos cómodos en el primer tiempo. Pero es un arranque bárbaro, en un grupo muy difícil, donde no daban mucho por nosotros”.

 

El Toro, además elogió a su goleador Carlos Garcés y expresó. “Conozco a Carlos hace 12 años, lo dirigí en 4 equipos y me pone muy feliz su rendimiento. Ha tenido críticas inmerecidas, porque nunca dejó de trabajar y siempre prioriza lo grupal a lo personal”.  

 

El timonel del Ídolo ponderó lo que significa para él derrotar a dos clubes grandes del Continente. “Pongo a la par el haberle ganado a Santos y Boca, son equipos históricos y de muchísima jerarquía, estos dos triunfos fueron lo mejor que me ha pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...