• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Tapó la boca de su DT con fútbol! (RESUMEN)

no image

Erick Ferigra titular, de impecable partido, y el Ascoli ganó después de algunos meses

Este viernes por la tarde se jugó buena parte de la fecha 32 en la segunda división de Italia, con un partido en el que parece que el entrenador del Ascoli aprendió la lección y consiguió tres puntos después de un buen tiempo.

El elenco del Ascoli, cuadro que cuenta con Erick Ferigra en su plantilla y que no había ganado hace mucho tiempo, dio el gran golpe de tranquilidad, y se impuso por uno a cero en casa del Cosenza; rival directo en la lucha por la permanencia.

 

Samacca fue el autor del único tanto del equipo Blanco y Negro en este compromiso, lo cual les permite sumar 36 puntos en la tabla de posiciones; luego de vivir meses enteros de sobresaltos y zozobra.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, fue titular por primera vez desde el inicio de esta campaña en el torneo de segunda división, y cumplió con una excelente actuación; mostrándole así, a su entrenador, que estaba equivocado.

 

Ascoli: Leaili; Broso, Erick Ferigra, Sernicola y Ranieri; Padoin, Briek (Eramo), Cavion y Morosini (Petrucci); Ninkovic (Diogo Pinto) y Scamacca (Trotta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...