futbolecuador.com - A domicilio también pegan (RESUMEN)
En el Exterior
Puebla, México,Sábado 08 Febrero 2020, 00H01

A domicilio también pegan

Erick Castillo y Santos Laguna sumaron un punto ante Puebla

Erick Castillo 1

Los Guerreros tienen claro que este Clausura MX es para volver a meterse en la liguilla y pelear la corona. Por nivel en el campo no les va a faltar. Ante el cuadro de la franja se han debido conformar con la igualdad a dos tantos por lado.  

En la primera mitad el dueño de casa trató de manejar la pelota con inteligencia y buscó caminos para hacer daño. Esto no ocurrió así pues el visitante impuso las condiciones en campo y se puso en ventaja en el marcador con un remate de Furch en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Puebla metió presión con la clara intención de volver a meterse en el juego. La igualdad llegó sobre los cincuenta minutos con el tiro libre ejecutado por Osvlado Martínez. La fortuna le iba a sonreír a Santos pues se pusieron en ventaja con el tanto en contra de Acosta en 72 minutos. Eso sí, la redención para los primeros llegó con el tanto de Menéndez en los adicionales.

 

Titularidad y buen compromiso para Erick Castillo que es fijo en el esquema de Guillermo Almada. Pese a posibles complicaciones, Félix Torres no ha podido sumar minutos al igual que Ayrton Preciado que quedó fuera de la convocatoria.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Van Rankin, Rodríguez, Doria, Arteaga; Erick Castillo, Goarriarán, Rivas, Lozano; Furch (Rivero), Aguirre (Valdés).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com