• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Era un secreto a voces (FOTO)

Paul Velez 9

Delfín anuncia a Paúl Vélez como su nuevo entrenador para la campaña entrante

Era un secreto a voces, y finalmente este domingo tomó tinte de oficial. El profesor Paúl Vélez, junto a su equipo de trabajo, ya son parte de la familia del Delfín de Manta para la siguiente temporada.

El Delfín de Manta, por medio de sus canales oficiales de comunicación, le dio la bienvenida a Paúl Vélez, quien sin duda alguna es el mejor entrenador ecuatoriano del momento, por los números alcanzados en seis años de gestión al frente del Macará de Ambato.

 

Junto con Paúl, obviamente seguirán trabajando quienes han sido parte de su equipo en los últimos años: el asistente técnico ecuatoriano Juan Carlos Ávila y el preparador físico argentino David Sánchez.

 

De momento la dirigencia del elenco Cetáceo no se ha pronunciado sobre la extensión del contrato con los profesionales de la dirección técnica, después de que en días pasados se habló de dos años.

 

En su carrera como profesional, Paúl ha tenido la oportunidad de crecer en el ámbito doméstico, en clubes como: Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Liga de Loja, Deportivo Quito y Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...