• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Era lo más fácil salir corriendo pero siento que no le puedo fallar a Pancho” (VIDEO)

Guillermo Almada 3

Guillermo Almada: rumores de deudas con el plantel, su compromiso con BSC y porqué no busca excusas en lo extra futbolístico

Leal a Pepe Pancho. Guillermo Almada brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los rumores sobre supuestas deudas con la actual plantilla de BSC, asegurando que si bien lo “más fácil era salir corriendo”, siente en su interior que no le puede “fallar” a José Francisco Cevallos.

“Hemos vivido situaciones muy complicadas cuando llegamos al club y nunca las hemos utilizado de excusa, siempre asumimos la responsabilidad nosotros. Incluso cuando recién llegamos (en 2015), hubo un paro de futbolistas del que no se enteraron y no llegamos a decir que perdimos porque no entrenamos. Sería lo más fácil deslindarme del problema porque si no entreno, cómo voy a ganar. Nunca lo dijimos ese momento y esas excusas no las vamos a utilizar”, inició.

"No soy la persona idónea para dar esa respuesta (si existen retrasos en los salarios de los jugadores del equipo más popular del Ecuador). Sí hemos tenido problemas y todos lo saben. Lo más fácil quizás para mí era salir corriendo y aceptar alguna de las propuestas que tuve, pero tengo un compromiso con la institución, con los jugadores, la gente y directivos”, aseveró Guillermo Almada.

“Pienso que Pancho es una excelente persona, un hombre de bien que da la cara siempre. Permanentemente me hace sentir que no le puedo fallar a esa gente, a pesar de los problemas que hemos vivido, lo que pasó en la Copa, que nos golpeó a todos, nos obliga a estar en esta institución y dar la cara pero nunca vamos a deslindarnos de cualquier problema que tengamos en la cancha a otra cosa”, enfatizó.

“No lo vamos a decir nosotros porque no somos las personas encargadas de manifestar esas situaciones, el presidente siempre ha dado la cara en estas cosas. Háganle esta pregunta a él y él la sabrá responder”, complementó Almada, a quien trataron de seducir clubes de la talla de Nacional de Montevideo y Peñarol, recibiendo un no como respuesta por su compromiso con los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...