futbolecuador.com - “Era de ganar o ganar, fue como en un Clásico”
Independiente del Valle
Sangolquí,Viernes 29 Septiembre 2017, 18H58

“Era de ganar o ganar, fue como en un Clásico”

Alexis Mendoza felicitó a Clan Juvenil tras la victoria de IDV asegurando que recobró “el alma”

Alexis Mendoza

A Alexis Mendoza lo dejó complacido el fútbol que mostró Independiente del Valle y también el que exhibió Clan Juvenil. El estratega colombiano del Vicecampeón de América aseguró que el Patrón de Sangolquí recuperó “el alma”.

 

“Le ganamos a un gran equipo, hay que felicitar a la gente que le ha devuelto el alma a Clan, fuimos un equipo que supimos aprovechar el recambio para potencializarnos en la parte final, ahí radicó el partido”, manifestó el DT cafetero de IDV, tras vencer por 4 a 2 en el Valle.

“Los que entraron, entraron con esa fuerza, con esa dinámica. Lo que se hizo en todo el partido fue como en un Clásico, de dos equipos de la misma plaza en el que ninguno quería perder”, amplió Alexis Mendoza, valorando el espectáculo brindado por ambas escuadras.

“Esto era de ganar o ganar, así de simple era, creo que los que vinieron disfrutaron de un gran partido. Hay que felicitar a Clan”, sentenció Mendoza, complacido con este triunfo que los vuelve a meter en la pelea por ganar la segunda etapa de la Serie A 2017.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com