• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Equipo limpio, equipo transparente, dirigencia seria y con una gran hinchada” (AUDIO)

Santiago Escobar 11

Santiago Escobar, DT de U. Católica, llenó de elogios a LDU y Pablo Repetto, y se refirió a la nacionalización de Galíndez

No se guardó ni un solo elogio Santiago Escobar, estratega colombiano que dirige a la Universidad Católica, al momento de referirse sobre Liga Deportiva Universitaria, rival al que los Camarattas enfrentarán este sábado (17h15) en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Primero decir que LDU es un equipo de mucha jerarquía, primero como institución, lo respeto mucho. Una dirigencia seria, un equipo limpio, un equipo transparente, con una gran hinchada en todo el país, con excelentes individualidades, con un cuerpo técnico que ha venido trabajando muy bien, especialmente el profesor (Pablo) Repetto”, inició el DT cafetero de la Chatolei.

“Fue Subcampeón con IDV y llegó a Liga en un momento difícil a sacarlo Campeón el año anterior, me parece que han hecho un trabajo extraordinario que hay que valorarlo. Fue el equipo que más partidos ganó el año pasado, con una estructura de juego muy definida”, amplió en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), sin escatimar elogios para Repetto y LDU.

Satisfecho por el rendimiento que tuvieron los nuevos refuerzos del Trencito Azul en la victoria 2x1 sobre Técnico Universitario en Ambato, Escobar ponderó: “muy contento con Luis Amarilla, no es fácil hacer dos goles en el debut, es un jugador con mucho sacrificio. Jonathan Betancourt con minutos y continuidad será un gran aporte”.

Y con relación a la nacionalización de su arquero argentino Hernán Galíndez, quien juega en la UC desde el 2012, sostuvo: “es un deseo de Hernán, es un jugador que ha llenado todos los requisitos a nivel social, solo estamos a la espera de una firma del Presidente de la República (Lenin Moreno), el club sigue trabajando sobre esa situación, es un jugador muy importante para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...