• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Equipo grande de Ecuador pero debo decirlo, ¡tiene una pésima Directiva!” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz lamenta el descenso de El Nacional apuntando cuál sería la solución para su profunda crisis

Apartado por un momento de los temas relacionados a Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador, confesó que lamenta el descenso de El Nacional y apuntó cuál sería la solución para la crisis de los Puros Criollos.

Siendo uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, habiendo conseguido 13 títulos de Campeón de la Serie A y siendo conocido con anterioridad como un proveedor continuo de jugadores para la Selección, el Club Deportivo El Nacional sufrió el descenso en la temporada 2020 como el peor equipo de la primera división ecuatoriana.

Y consciente de la afectación que tiene esta situación para el resto de equipos de la Serie A y para el fútbol ecuatoriano en sí, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó que lo tiene preocupado el presente y sobre todo el futuro de una institución tan prestigiosa como El Nacional.

Entrevistado en horas recientes por ‘Mach Deportes’, el emblemático directivo que llevó a LDU a conseguir la Libertadores, la Sudamericana y las Recopas, aseveró: “El Nacional es un equipo grande de nuestro fútbol. Tengo que decirlo, tienen una pésima directiva (presidida por Lucía Vallecilla)”, apuntando cuál sería la solución: “deben cambiar de fondo la directiva actual”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...