• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Equipo de la Serie A Italiana quiere al “Diamante” Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 11

Reconocido diario europeo revela que la Fiorentina está negociando con el Sporting por el crack de la Selección

Un nuevo interesado en la joya de la Selección Ecuatoriana. A los dos clubes españoles que ya han tratado de ficharlo a préstamo, se sumó en horas recientes la Fiorentina que milita en la Serie A Italiana en el afán de contratar a Gonzalo Plata.

Ayer, futbolecuador.com dio a conocer la información que llegó desde la prensa portuguesa apuntando a que así como lo hizo el Cádiz, el Espanyol que juega en la primera división de España, le extendió una propuesta al Sporting de Lisboa para fichar a préstamo por una temporada al extremo guayaquileño de 20 años.

Pues en horas recientes, el reconocido diario italiano ‘Tutto Mercato Web’, reveló que un equipo de la Serie A de Italia también está tras los pasos de Gonzalo Plata "un Diamante en Bruto", quien ha sido convocado para uno de tres partidos en esta temporada 2021-2022 que acaba de iniciar el Sporting, sin tener la posibilidad de sumar minutos aún bajo el comando de Rubén Amorim en la actual campaña.

Según el portal citado, la Fiorentina que acaba de vender a Manuel Locatelli a la Juventus de Turín, se encuentra en negociaciones con el Sporting de Lisboa, analizando la posibilidad de comprar parte de su pase o ficharlo a préstamo, ante el escaso espacio que tiene en el conjunto portugués al que llegó en 2019 y el que le puso una cláusula de recisión de USD 70 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...