• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡AV25 confiesa cuándo fue su debut en una discoteca! (ENTREVISTA)

no image

Entrevistado por una revista británica, Antonio Valencia recordó su primera vez en la noche inglesa

El medio internacional ‘The Athletic’ entrevistó recientemente a Luis Antonio Valencia visitándolo en su residencia actual en Quito. Y en la charla que tuvo, el Expreso Amazónico que ya ganó su primer título con LDU coronándose en la Copa Ecuador, confesó cuándo fue por primera vez a una discoteca.

 

El periodista Adam Crafton viajó desde Inglaterra hasta Quito para conversar con Antonio Valencia sobre el tiempo que permaneció en la Premier League. Principalmente en el Manchestrer United, equipo en el que jugó durante una década antes de fichar por Liga Deportiva Universitaria en su regreso al fútbol ecuatoriano.

Y en medio de la charla, el lateral/extremo de 34 años originario de Lago Agrio quien el anterior sábado marcó su primer gol oficial con LDU en la caída 3x2 ante Universidad Católica, confesó cuándo fue su “debut” en las discotecas, recordando la fiesta que vivió con los jugadores del Wigan Athletic a fines de mayo de 2007.

“Tenía 22 años la primera vez en la que fui a una discoteca. Fue una fiesta con los jugadores del Wigan Athletic para celebrar la permanencia en la Premier League”, rememoró Antonio Valencia, quien brilló con los Latics antes de que Sir Alex Ferguson conversara personalmente con él para llevarlo al Manchester United en 2009.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...