• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Enrumbados a media tabla (RESUMEN)

Carlos Gruezo 11

Augsburg triunfa con Carlos Gruezo inamovible

El cuadro de los Fuggerstadter de a poco pueden empezar a respirar con mayor tranquilidad. Las semanas donde coqueteaban con el descenso han quedado a un lado y ahora buscan mejorar su situación en la clasificación. Ante Union Berlin con el dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien mandó dentro del campo y plasmó esto en el marcador. A los 17 minutos, Hahn combinó con Niederlechner que sacó un remate efectivo. La visita volvió a la vida con Ingvartsen que empató en 25 minutos.

 

Llegó el complemento y el Augsburg demostró todo su poderío de entrada. Esto fue suficiente para dar un golpe que les ayudó a sumar los tres puntos. A los 47 minutos, Niederlechner apreció otra vez para inflas las redes.

 

Carlos Gruezo ha sido titular en este compromiso en el que se mantuvo dentro del campo hasta los noventa minutos cuando fue reemplazado. El ecuatoriano demostró solidez en su labor dentro de la mitad de la cancha.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Oxford, Gouweleeuw, Udokhai; Caligiuri, Strobl, Carlos Gruezo (Khedira), Iago; Hahn (Finnbogason), Richter (Jensen), Niederlechner (Gumny).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...