• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Piqué le bajó el pulgar a Kike

Kike Saverio 2

Enrique Saverio no seguirá en el Andorra y en España sostienen que tiene “ofertas sobre la mesa” de otros clubes

Eran altas las expectativas que generó la cesión de Enrique Saverio al Andorra que tiene como propietario a Gerard Piqué, pero finalmente, desde España reportan que dicho club no ejercerá la opción de compra por el delantero ecuatoriano de 21 años.

“Las conversaciones se han enfriado y no se negocia que pueda seguir. La entidad que dirige Gerard Piqué, con Éder Sarabia en el banquillo, no logró el ascenso a Segunda División y militará en la Primera RFEF (3era división de España), lo que ha complicado el futuro de Saverio en Andorra”, reporta el ‘Diario de Navarra’ sobre la situación del joven ariete ecuatoriano.

El medio citado recalca que “había una compra obligatoria en caso de ascenso” en el contrato de cesión que firmó el Club Atlético Osasuna (club dueño del pase de Kike) con el Andorra, añadiendo que hasta el momento, Saverio tampoco ha entrado en los planes del Osasuna para lo que será la temporada 2021-2022.

“A Kike Saverio le quedan dos años más de contrato en Osasuna. El club no incluyó su nombre entre quienes estarán en el Promesas (equipo juvenil) o los elegidos para hacer la pretemporada. Su futuro la próxima temporada no parece estar en Tajonar (complejo del Osasuna), lugar que pisó hace un año libre tras haber estado en la disciplina del Barcelona. No ha cuajado”, recalcan.

Claro que pese a que no tuvo el rendimiento esperado en el Andorra, el ‘Diario de Navarra’ sostiene que no faltan interesados en Saverio: “el hecho de haber pasado por La Masía (formativas del Barça) otorga un importante cartel a Kike Saverio, que tiene ofertas sobre la mesa de clubes extranjeros y también de equipos que jugarán en la nueva categoría Primera RFEF (3era división española)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...