• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Crack ecuatoriano aparece convocado junto a Piqué y Dembelé! (OFICIAL)

no image

Enrique Saverio Delgado ha sido citado para jugar con el primer equipo del FC Barcelona ante el Cartagena

Oportunidad de ensueño para el crack ecuatoriano. No estará junto a Lionel Messi ni Luis Suárez pero Enrique Saverio Delgado, delantero ecuatoriano, ha sido convocado al primer equipo del FC Barcelona para un amistoso.

Ya ha venido destacando con goles y asistencias en el Fútbol Club Barcelona B, filial del Barça que juega en la Segunda División B de España. Y ahora, Enrique Saverio Delgado, delantero ecuatoriano de 20 años, tendrá la oportunidad de jugar por el primer equipo culé.

Claro, no se tratará de un encuentro oficial ni tendrá la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi, el Mejor Jugador del Mundo para gran parte del planeta, pero sí junto a Gerard Piqué y Ousmané Dembelé, dos figuras del equipo estelar del Súper Campeón de España.

Saverio forma parte de la lista de convocados para el partido en el que este miércoles, el FC Barcelona se enfrentará con el Fútbol Club Cartagena que también juega en la Segunda División Ben el estadio Caratagonova, cuya recaudación será destinada para fines benéficos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...