• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Trastocados los planes de Jordi Cruyff? (OFICIAL)

Kike Saverio 3

Enrique Saverio, a quien el DT de la Selección visitó en España, se lesionó jugando por el FC Barcelona B

Despertó expectativa la posibilidad de que fuese convocado a la Selección de Mayores para el inicio de las Eliminatorias, pero esto se ha complicado debido a una lesión que sufrió Enrique Saverio jugando por el FC Barcelona B.

Semanas atrás, aprovechando su presencia en España, el entrenador holandés Jordi Cruyff visitó a Enrique Saverio en el entrenamiento del Fútbol Club Barcelona B, filial del equipo que tiene como principal estrella a Lionel Messi, asegurando que realizaba “trabajo de scouting” para la Tricolor.

Eso llevó a que se especulara con la posibilidad de que el delantero ecuatoriano de 19 años fuese convocado a la Selección Nacional de Mayores para la doble fecha de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en marzo, contra Argentina de visitante y frente a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz.

Pero lamentablemente, Saverio sufrió una lesión en “el músculo semitendinoso del muslo derecho”, situación que lo tendrá bajo observación ya que en primera instancia no existe un tiempo estimado para su regreso. “Su evolución marcará la disponibilidad”, sostienen desde el FC Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...