• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tarde de hazaña en Maracaibo (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Enorme triunfo del Zulia FC con Jerry León y Abel Casquete titulares

Este domingo por la tarde, también hubo actividad en el balompié de primera división de Venezuela. El Zulia FC hizo la gran gesta cuando parecía que se le escapaban dos puntos de su cancha.

El elenco del Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, parecía irse con la amargura de un empate, pero en tiempos de descuento venció por dos a uno a la Academia Puerto Cabello.

 

El reloj marcaba 88 minutos, cuando una falta penal acababa con las ilusiones del equipo dueño de casa, de quedarse con tres puntos por lo que habían trabajado duro en su campo. Sin embargo, en los descuentos apareció la garra necesaria para volver a convertir.

 

Brayan Moya anotó un doblete para el Zulia FC en este compromiso oficial, en tanto que José Pinto había aparecido a falta de dos para que termine el partido, para conseguir un empate transitorio para los visitantes.

 

Jerrey León y Abel Casquete repitieron una vez más como titulares con su equipo. El defensa central hizo un muy buen partido y se quedó en cancha los noventa; en tanto que el delantero ya muestra que está recuperando su nivel y actuó hasta los 80 minutos.

 

Zulia FC: Morales; De la Hoz, Jerry León, Bello y Benítez; Evelio Hernández, Martínez, Albert Zambrano (Brayan Moya) y Abel Casquete (Marco Gómez); Miguel Celis (Junior Paredes) y Feltscher.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...