futbolecuador.com - Le arrastraron la rr en la mismísima Bombonera (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 15 Noviembre 2020, 21H12

Le arrastraron la "rr" en la mismísima Bombonera

Enorme triunfo de Talleres de Córdoba sobre Boca Juniors con Piero Hincapié convocado

Piero Hincapie

La Copa de la Súper Liga de la Argentina cerró una jornada más este día domingo por la noche, con el considerado partido de la fecha, y en el que Talleres de Córdoba amargó a la Bombonera.

Acostumbrado a que su gente sea un factor determinante en sus partidos, Boca Juniors sufrió de una Bombonera en silencio, y este domingo fue derrotado, por marcador de uno a cero, por el Talleres de Piero Hincapié.

 

Soñora, a los 87 minutos y cuando el simple empate ya era bueno para el elenco cordobés, le permitió sumar tres puntos muy valiosos al equipo del interior argentino. Los xeneizes, víctimas de su desesperación, acabaron el partido con nueve jugadores por dos expulsiones.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien fue una apuesta de Talleres de Córdoba para seguirlo puliendo, Piero Hincapié, una vez fue convocado por su entrenador, pero vio los noventa minutos desde el banco.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Emiliano Mas, Jara y Lisandro López; Carlos Isquierdoz, Maroni (Obando), Nicolás Capaldo y Carlos Tévez; Franco Soldano (Ramón Ábila) y Sebastián Villa.

 

Talleres: Mauricio Caranta; Pérez, Komar, Tenaglia y Pochettino (Soñora); Díaz, Méndez (McAllister), Navarro y Fragapane (Valoyes); Guilherme Parede (Fabio cabral) y Retegui (Carlos Auzqui).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com