• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El guardameta salvó la noche de los compañeros de Súperman (VIDEO)

no image

Enner Valencia marcó en agónica clasificación de los Tigres

La Concachampions por poco se complica para los Felinos que han tenido otra vez serios problemas para sacar adelante los desafíos de carácter internacional. Triunfo de cuatro a dos para que en el global dejen fuera de carrera al Alianza.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que se puso en ventaja con Enner Valencia en apenas nueve minutos. Sobre los 17 minutos, el francés Gignac clavaba la segunda. Desde los doce pasos, otra vez Gignac marcaba en 23 minutos.

 

Antes de que se venga la segunda mitad, el elenco de Alianza sorprendía con el doble descuento de Portillo en 33 y 42 minutos respectivamente para ser el clasificado transitorio. Esto forzó a Tigres a exigirse al máximo para poner el tanto de la clasificación con el arquero Guzmán en los adicionales.

 

Enner Valencia ha sido titular en este encuentro y ha vuelto a marcar nuevamente con la casaca Felina. Este es un buen presagio para el ecuatoriano que de a poco comienza a recuperar la confianza a unas semanas del inicio de las eliminatorias.  Jordan Sierra tambipen fue estelar.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo (Vargas), Meza, Dueñas; Jordan Sierra (Quiñones), Aquino; Gignac, Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...