• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Mayor presión que ser el 9 del Real Madrid? (VIDEO)

Enner Valencia 3

Énner Valencia habló por primera vez como jugador del Fenerbahce y le dejó un “dardo” a su ex DT en Tigres

Este miércoles, Énner Valencia brindó su primera rueda de prensa como jugador del Fenerbahce, uno de los pesos pesados de Turquía al que llega con la presión de convertirse en su principal carta de gol. Y al referirse a su sequía en su última temporada con Tigres, Énnerman no se olvidó de Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti.

 

“Estoy muy feliz de estar acá, he llegado a un gran club, una gran familia que me ha hecho sentir como en casa”, fueron las primeras palabras de Énner Remberto Valencia en la rueda de prensa que brindó hoy en el complejo de entrenamientos del Fenerbahce, acompañado por un traductor y directivos del gigante turco, para luego referirse sobre la sequía goleadora que registró en su última campaña con Tigres.

“Muchas veces depende de la filosofía del club, en Tigres jugué muchos partidos por las bandas, sin poner excusas pero se juega un poco más lejos del arco y no tengo muchas posibilidades de anotar goles. Ahora, con Fenerbahce, espero prepararme muy bien y concretar la mayor cantidad de goles que sea posible”, confesó, revelando que no se sentía cómodo con la posición en la que el Tuca Ferretti lo hacía jugar en Tigres.

Orgulloso por formar parte de un equipo de la talla del Fenerbahce, prosiguió: “es una posibilidad muy linda la que se me está dando, de ser el primer ecuatoriano en el Fenerbahce, quiero hacerlo muy bien y quedar en la historia del club. Sé que hay dos compatriotas más en la Liga de Turquía (Arturo Mina en el Erzurumspor y Stiven Plaza en el Trabzonspor) y esperamos dejar en alto el nombre de nuestro Ecuador”.

“Vivo con mucha pasión el fútbol, nunca me pongo una cantidad de goles como objetivo por temporada, tengo que prepararme para eso, se para qué me contrataron y debo estar listo para el inicio del Campeonato”, indicó cuando le preguntaron cuántos goles esperaba marcar. Y ante la repregunta de si podría anotar más de 10 goles, Énnerman respondió: “espero que sí”, antes de que le manifestaran que un delantero del Fenerbahce tiene más “presión” que el 9 del Real Madrid.

“Estoy acostumbrado a jugar en mi carrera con mucha presión, he tenido la posibilidad de jugar en equipos grandes en distintos países, así que digamos que estoy acostumbrado a eso. Espero soportar la presión acá en Fenerbahce y lograr cosas importantes”, sentenció Valencia en sus primeras declaraciones como refuerzo estrella del cuadro auriazul, consciente de que son grandes las expectativas que ha generado su fichaje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...