• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Engordan su proyecto

Cristian Pellerano

Independiente del Valle renovó a un experimentado y fichó sangre joven

En el Independiente del Valle hay novedades. Este día jueves en horas de la tarde, se confirmó la contratación de un joven delantero y la renovación de uno de sus más experimentados de la presente temporada.

Después del fichaje del defensa central ecuatoriano Luis Segovia, la dirigencia del Independiente del Valle sigue pensando en reforzar su plantilla de jugadores, pensando en la siguiente temporada. Así lo dio a conocer el colega Fabián Gallardo de radio Área Deportiva.

 

Es así que este jueves se llegó a un acuerdo para renovar el contrato con el volante de contención argentina, Cristian Pellerano, quien seguirá un año más con el equipo. El futbolista cuenta con un rico historial deportivo, por sus pasos por: Atlanta, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing, Arsenal, Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda en Argentina; Tijuana FC, América, Morelia, Tapachula y Veracruz de México.

 

Por otra parte, el Negriazul de Sangolquí ha logrado la vinculación del atacante de nacionalidad ecuatoriana y varias veces preseleccionado, Luis Cano; procedente del Santa Rita de Vínces en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...