• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Enfático el DT del Rey de Copas: “No creo en los Magos”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto: Fabián Bustos en Delfín, Sanguinetti y su “sueño” al frente de LDU

Totalmente enfocado en lo que será el choque del próximo lunes contra Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el DT uruguayo Pablo Repetto se refirió a lo que ha mostrado el cuadro manabita bajo el comando del estratega argentino Fabián Bustos.

 

“Es verdad que se nos acercaron algunos que estaban atrás pero ahora hay que pensar en lo que se viene. Tenemos un partido complicado con Delfín, ni hablar que va a ser duro, sin duda van a venir con muchas ganas, como lo hacen cuando juegan contra el puntero y más cuando juegan contra Liga”, inició Pablo Repetto este martes en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

“Sabemos del nivel de Delfín, que tiene jugadores importantes en ofensiva, (Carlos) Garcés que está muy bien, (Andrés) Chicaiza que ha tenido una evolución muy importante”, amplió el timonel charrúa de los Centrales, valorando el gran momento que vive el Ídolo Mantense bajo el mando de Fabián Bustos, pero sin olvidarse del trabajo realizado por su compatriota Guillermo Sanguinetti.

“Fabián Bustos es un muy buen DT, lo conozco desde hace un tiempo, pero no creo en los magos, hubo un trabajo de antes también, Sanguinetti armó el equipo el año pasado y logró el Subcampeonato. El mérito (por el brillante presente que vive el Orgullo de Manabí) es de los dos”, enfatizó el líder del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Tiene méritos Fabián Bustos como los tiene Sanguinetti porque no creo que un DT tenga la varita mágica. Siempre Bustos me pareció un gran técnico, espero que logre clasificar en la Libertadores (venciendo a Bolívar en La Paz) y que el lunes no tenga un buen partido (risas)”, complementó, sin dejar de soñar con alcanzar la gloria con LDU tras perder el Clásico contra El Nacional.

Y es que la U sigue llevándole dos puntos de ventaja a Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de clasificaciones, por lo que sigue estando en sus manos el mantener el primer lugar. “Es el sueño que tenemos desde que empezó la temporada, el objetivo que nos planteamos con el plantel es lo máximo”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...