• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Endiablado! (VIDEO)

Julio Angulo 4

Julio Angulo se lució con un doblete en la victoria de Huracán sobre Almirante Brown

Con miras a lo que será la temporada 2018, el Club Atlético Huracán disputó este viernes un duelo amistoso contra Almirante Brown, en el que Julio Angulo destacó como la figura al marcar un doblete para el triunfo 2x0 del Globo.

Arrancó de forma ideal el 2018 para Julio Angulo, ex extremo de Independiente del Valle que después de proclamarse Subcampeón de la Copa Libertadores 2016 con el Negriazul, pasó a las filas de Huracán, equipo en el que se ha consolidado como titular durante este tiempo.

Este viernes, Gustavo Alfaro lo ratificó en su once ganador para enfrentar al Almirante Brown de la Primera B Metropolitana de Argentina, y el extremo guayaquileño de 27 años destacaría como la principal figura del Globo que se impuso por 2 a 0.

Y es que fue Angulo quien marcó, de cabeza al 26’ el primero y cerrando un pase de la muerte sobre el cierre de la etapa de complemento el segundo, los tantos que aseguraron la victoria de Huracán. Endiablado el ex IDV.  

Once titular de Huracán: Manuel García; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello y Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Julio Angulo; Norberto Briasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...