• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Encantado” (ENTREVISTA)

Pedro Quiñonez 3

Pedro Quiñónez confirma diálogos con Lucía Vallecilla para regresar a El Nacional

Siendo el equipo en el que se formó y debutó como profesional, Pedro Quiñónez confirmó que ha dialogado con Lucía Vallecilla y que estaría “encantado” si se cristaliza su regreso al Club Deportivo El Nacional.

Descartado por el entrenador Ismael Rescalvo para que siga jugando por el Club Sport Emelec en la temporada 2020, el experimentado volante esmeraldeño de 34 años tiene altas posibilidades de fichar por El Nacional, según lo confesó hoy Pedro Quiñónez.

"La Doctora (Lucía) Vallecilla (presidenta de los Puros Criollos) me dio a conocer que me quiere tener en El Nacional, es un club donde dí mi primeros pasos, al que quiero mucho", reveló el Motorcito en una entrevista concedida hoy a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM). 

"Si se llega a un acuerdo de ambas partes, encantado. No descarto tampoco ofertas del exterior", complementó Quiñónez, quien en esta temporada 2019 registró 15 actuaciones con el Ballet Azul y Plomo, 11 por LigaPro Banco Pichincha y 4 por Copa Ecuador, sin anotar ningún gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...