• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Qué victoria de la mano de Mertens! (VIDEO)

Napoli

En un partido de locos, el Nápoli venció al Salzburgo ratificando su liderato en la Champions

Se consolida con el líder del grupo que comparte con el actual Campeón, el Liverpool. Con una victoria por 3 a 2 sobre el Red Bull de Salzburgo, el Nápoli cantó victoria fuera de casa para alimentar su ilusión de llegar a 8vos de final de la Champions.

En busca de su segunda victoria en esta Liga de Campeones 2019/2020, el Red Bull de Salzburgo recibió hoy en el Red Bull Arena al líder del Grupo E, el Nápoli, que en la anterior jornada empató con el Genk después de su espectacular debut derrotando al Liverpool.

Y sería de la mano del ariete belga Dries Mertens, autor de un espectacular doblete, que el Nápoli vencería por 3 a 2 sellando su triunfo con un gol de Lorenzo Insigne. La sensación noruega Erling Haland (19 años), con un doblete, empató en dos ocasiones  para los austriacos.

Alineaciones

Salzburgo: Stankovic (Carlos); Ulmer, André Ramalho, Wöber y Kristensen; Junuzovic, Mwepu (Koita), Minamino y Hwang Hee-Chan; Daka (Ashimeru) y Haland.

Nápoli: Meret; Koulibaly, Malcuit, Di Lorenzo y Luperto; Allan, Zielinski y Fabián Ruiz; Mertens (Llorente), José Callejón (Elmas) y Lozano (Insigne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...