• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

¡Victoria del Atunero con un penal atajado en la Recta Final! (VIDEO)

Manta 3

En un partido con dos expulsiones y emociones al límite, el Manta FC derrotó a Deportivo Cuenca en el Jocay

Un duelo con emociones al límite fue el que se vivió esta tarde dominguera en el Jocay. Y es que registrándose expulsiones en ambos bandos y un penal errado por el Expreso del Austro, el Manta FC vencería por 1 a 0 a Deportivo Cuenca.

A segundo turno en este domingo lleno de emociones por la tercera fecha de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el Manta Fútbol Club y el Club Deportivo Cuenca midieron fuerzas en el estadio Jocay del puerto manabita, con el Atunero buscando su primera victoria en el torneo ante el Expreso Austral que arribaba a este cotejo luego de golear tres por cero a Guayaquil City.

Salieron con el acelerador a fondo los Morlacos y al primer minuto Beder Valencia se luciría bloqueando un remate a quemarropa de Federico Jourdán, pero el cuadro mantense fue asentándose y en una acción aislada, pescando un rebote fuera del área al 24’, Kléver Triviño le pegaría con una volea sublime para firmar el 1x0 con el que el local se fue al descanso en ventaja.

Los Morlacos no reaccionaban y las cosas se les complicarían aún más de lo pensado con la expulsión por doble amarilla de Diego Dorregaray al 69’, pero pese a ello tendrían una chance inmejorable para empatar. Sin embargo, al 77’, Beder Valencia aparecería como héroe para atajarle un penal a Jacson Pita y asegurar el triunfo del Manta FC, que al 83’ también se quedó con diez por la expulsión a Kléver Triviño con doble amarilla.

Alineaciones


Manta Fútbol Club: Beder Valencia; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez y Alexander Mendoza (Gustavo Bustamante); Nicolás Prieto, Kléver Triviño y Gerardo Martínez (Marcos Romero); Martín Alaniz, Ángel Ledesma (Iván Trellez) y José Angulo (Cristian Cuero).

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Carlos Orejuela), Eric Tovo (Brian Cucco), Joao Quiñónez y Ronaldo Johnson; Luis Arce, Jesí Godoy, Lucas Mancinelli y Andrés Chicaiza (Jacson Pita); Federico Jourdán (Anderson Naula) y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...