• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

¡Se le escapó la victoria a la AKD! (RESUMEN)

no image

En un partidazo por el Torneo de la 2da Categoría, SD Quito empató con el SD Rayo en Carcelén

Fue un duelo en el que intercambiaron golpe por golpe. Y cuando parecía que Sociedad Deportivo Quito celebraría su segunda victoria de 2021, el Sociedad Deportiva Rayo frustraría la fiesta azulgrana empatando 2x2.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la tercera jornada de la fase provincial en Pichincha del torneo de la Segunda Categoría Ecuatoriana 2021, Sociedad Deportivo Quito recibió a Sociedad Deportiva Rayo en la Ciudad Deportiva Ney Mancheno Velasco.

La Academia Capitalina no tuvo el debut esperado cayendo por tres a uno a manos de la Éspoli en la primera fecha, pero lograría reponerse para su segunda presentación, imponiéndose por dos a cero sobre el Juventud Independiente Tabacundo.

Los Chullas golpearon primero con el gol de Maikel Quiñónez y volverían a ponerse en ventaja luego de que la visita consiguiera el uno a uno, cuando Jerry Parrales puso el 2x1 que ilusionó a la fanaticada azulgrana. Sin embargo, ya en la recta final del cotejo, el Rayo lograría rescatar un 2x2.

Este resultado, deja de momento a SD Quito en el tercer lugar de la tabla con 4 puntos por detrás de Éspoli y Meridiano que tienen dos partidos jugados.

Sociedad Deportivo Quito: Eduardo Bores; Jorge López, Jerry Parrales y Johan Chalá; Joao Gómez, Teddy Miranda, Luis Saritama, Daniel Villagómez y Romario Benálcazar; Mayckel Quiñónez y Cristian Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...